miércoles, 9 de octubre de 2013

Feeeliz, feliz No Cumpleaños...!!

Alicia empezaba ya a cansarse de estar sentada con su hermana a la orilla del río, sin tener nada que hacer; había echado un par de ojeadas al libro que su hermana estaba leyendo, pero no tenía dibujos ni diálogos. «¿Y de qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?», se preguntaba Alicia... 
Así empieza el libro que Lewis Carroll escribió en 1865, y que en 1951 inspiró a Walt Disney para crear la más loca y disparatada de todas sus películas de dibujos animados ^^ 
En mi caso, es una de mis películas favoritas! Cada una de sus partes... Las historias de Tweedledum and Tweedledee, la fiesta del jardín, la oruga que fuma (la adoro!), el sombrerero loco, el gato risón, la Reina de Corazones... y cómo no? El Conejo Blanco!!!


Pues resulta que sin que yo me enterase de nada, mis primas y mis hermanas se compincharon para recrear a la perfeccion una Fiesta del Té, que ya le hubiera gustado a Alicia encontrarse en el cuento... (en lugar de esa locura de teteras y personajes cantarines :P) 
Os enseñamos algunos detalles para que os hagáis una idea de la locura de fiesta que me encontré!  

Galletas Comeme para crecer, botellita de bebeme para encojer, el gato risón, un fotocall de la oruga azul, el árbol con indicaciones para no perderse si persigues al conejo blanco... 






No faltó ni el más mínimo detalle...
 Desde unas locas y divertidas caretas de gato...

Hasta las botellitas con el famoso "DRINK ME"...
Para personalizar las botellitas y los cubiertos, utilizamos Washi Tape y estos "Printable" tan bonitos que nos encontramos...
 
Y el resultado fue espectacular!




Y el colofón final??? El Té con Tarta!! (las pastas preferimos no probarlas, por si encogíamos! jajaja) Pero esta no es una tarta normal... es la tarta que Disney habría soñado para su no-cumpleaños! Al fijarte en cada detalle es como estar viendo la película! 
Un final perfecto para una fiesta de no-cumpleaños en la que todas disfrutamos como niñas :) 





* Las galletas y la tarta son de las inmejorables Tartas de Gretel
** Toda la decoración de SeVa&Craft.
 Si quieres que organicemos tu propia fiesta, ponte en contacto con nosotras! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario